Para Charlas y Conferencias

Dra Raquel Concepción

Psicóloga Clínica Cristiana

Criada en un hogar evangélico, hija de un pastor humilde y una costurera de las mejores, crecí en medio de una atmósfera de unidad, afectos, mucho amor y cuidados y de admiración a Dios. Soy la mayor de seis hermanos. Mis padres me han heredado el gozo de conocer a Dios por encima de la religión y los dogmas; esa libertad de conocerle íntimamente y saber que lo que da plenitud de vida es poder relacionarme con Dios como Padre.

Contáctanos

Dios me ha concedido la bendición de poder conocer al ser humano desde sus diferentes ángulos: emocional, espiritual y neurofisiológicamente. Entonces, siempre busco desarrollar temas que me permitan darle a conocer a la gente lo que involucra su “hechura” y su propósito de vida. Que puedan mirarse “hacia adentro” y ver la maravillosa creación que El Creador ha hecho en ellos.

Temas que les hagan ver lo viable — aún cuando pudiera ser difícil— que es lograr los sueños y las metas que se propongan; y cómo lograrlas. Temas que levanten, que le den una base sólida y firme para autoevaluarse, autoexplorarse, conocerse en profundidad y ser restaurados emocional y espiritualmente. Temas que le permitan entender y crear consciencia de que aún las peores vivencias pueden ser transformadas en maravillosos aprendizajes de vida. Temas que impulsen a la transformación de vidas, y que redundarán en un beneficio emocional y espiritual permanente.

Déjame saber tu inquietud.

COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA