Pensamientos Sueltos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Nuestro maravilloso cerebro tiene la capacidad de crear nuevas sinapsis ante nuevos conocimientos, lo que se conoce como la neuroplasticidad.   También puede reconfigurarse para asimilar como “hecho” algo que recibes en tus pensamientos, lo crees y lo declaras.  Entonces, vive de tal manera y habla con tal sabiduría que tu vida pueda llegar a ser plena, libre, poderosa y capaz de alcanzar tus más altos sueños.  Las promesas de Dios ahora son tu herencia;  ¡apodérate de ellas!  “Nunca se aparte de tu boca este libro (Palabra de Dios), sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien” (Josué 1:8)

Tus pensamientos te hacen ser lo que eres, mas tus palabras y acciones  determinan el rumbo de tu vida. No puedes impedir que pensamientos de todo tipo lleguen a tu mente (aproximadamente 70,000 diarios); pero sí puedes evitar que las emociones que éstos activan te manejen y te lleven como barca a la deriva, o como corceles sin bridas.    “Porque cual es su pensamiento, tal es él” (Prov. 23:7).  Eres el administrador de tus pensamientos y emociones.

No existe corona más deseable que la mente de Cristo.   Sólo cuando ofrendamos a Dios nuestros pensamientos y nuestras emociones, un acto que representa renuncia total a las más intensas manifestaciones y protagonismos de nuestra alma,  podemos ceñirnos Su Mente; y así ser cauces de Sus Pensamientos elevados y sus más nobles intenciones. Nada interferirá para que puedas oir diáfanamente Su Voz.    “El que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal” (Prov 1:33) ¡Eso es plenitud; eso es libertad!

Usamos el cien por ciento de nuestro maravilloso cerebro; la corona del ser  humano.  El 90% está compuesto mayormente de astrocitos, conocidas como las neuronas espirituales, que hacen posible las actividades no visibles y no medibles en nuestro cerebro.   ¿En qué las estamos usando?  ¿Has percibido la creatividad de Dios?  ¿Has podido lograr conectarte con tu Dios y oir Su Voz?   La vida es más de lo que vemos y oímos a simple vista.   “Todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que el hombre pueda alcanzar a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin”  (Ecles 3:11) ¡Busca y conquista tus alturas, y tu vida fluirá en otras dimensiones!    ¡En nosotros habita eternidad!

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

¿DIOS HABLA?

¡Lo hace, y de tantas maneras! No puedo hablar por nadie más; sólo por mi experiencia propia.

Ver Más »

Subscribe to our Newsletter

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share this post with your friends

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

2 Comments

  1. Maricarmen

    Saludos DTB. Quiero saber sobre los libros y dónde puedo conseguirlos.

    1. Raquel Concepcion

      Saludos querida lectora Maricarmen. Primeramente muchas gracias por permitirme llegar a ti a través de mis escritos. Espero que cada uno de ellos aporte un granito de arena en la vida y fe de cada persona que me lee. Con refenrecia a los libros aquí te dejo el enlace donde podrás conocer más sobre mis tres libros y la tienda virtual donde puedes adquirirlo.
      Muy feliz y atentamente;
      Raquel Concepción

      Link: https://alturasdelibertad.com/tienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *